sábado, 2 de agosto de 2008

Ultimo concierto en Quito antes de su Gira USA 2008







Dentro de las Primeras Jornadas Culturales "Comite del Pueblo 2008" y con el auspicio del Ministerio de Cultura, la Casa de Cultura Ecuatoriana, el Centro de Comunicación Humanista "La Huella" y "Cuervos" Danza de Arte Contemporaneo; Illiniza presentó el 31 de julio de 2008, a las 20:30, ante aproximadamente 2,000 habitantes de este populoso sector del norte de la ciudad de Quito, en la Plaza Simón Bolívar, su concierto de despedida de su público ecuatoriano, en razón de que el jueves 7 de agosto inicia su Gira 2008 hacia Miami y Atlanta en los EEUU.

Con el preambulo de una destacada presentacion musical del Grupo del "barrio" Yatsuru, Illiniza presentó un concierto de casi dos horas de duración y de 20 temas de lo más variado de su repertorio. Inicio esta noche de folclore latinoamericano con "Turucupita", para luego interpretar entre otros: "Tico Tico no Fuba" (Brasil), Mi venganza personal (Nicaragua), El Diablo Suelto (Venezuela), La Malagueña (Mexico), Milonga de mis Amores (Argentina), Los Pajaros (Paraguay) y finalizar este concierto con lo más rico y variado de la música popular ecuatoriana, Sanjuanito de mi Tierra, Chagras 1, Chagras 2 y un mosaico de "Bombas del Chota".

Fue un reencuentro y un abrazo musical con su publico del Comite del Pueblo y un "abre boca" de lo que será el proximo año la celebración de los 30 años de trayectora de este afamado grupo musical del Ecuador.

Éxitos en la Gira EEUU 2008 para el Grupo de Musica Popular ILLINIZA.




1 comentarios:

A las 22 de julio de 2009, 18:45 , Blogger Edison ha dicho...

hola amigos me alegra mucho que el grupo aun siga me encantaria saber mas de ustedes y ver como puedo conseguir su discografia soy fanatico de la cancion
gracias
señor gobierno pero me encantaria escuchar el resto espero alguna respuesta suya con todo les dejo mi mail eddibar@yahoo.es

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio